Airbus salió de perdedor demostrando gran capacidad en la "Polla de Potrillos" (G1)

Agustín Vásquez presentó en perfecto estado al vencedor de la primera corona.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 08 de septiembre de 2019
0D0A0067

Al igual que la semana pasada hubo sorpresa. Airbus se hizo grande en la edición 2019 de la "Polla de Potrillos - Roberto Álvarez Calderón Rey" (G1) del domingo por la tarde. El castaño salió de perdedor en el reto más grande que había tenido en su corta campaña.

Al cabo de 1.39.43 para los 1,600 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico, Airbus atacó en el momento indicado y terminó por aguantar el avance de Barón Rojo que descontó con ímpetu, pero demasiado tarde. Kaiser Kaleb fue tercero, sin ser mayormente peligroso, delante de Yupanqui que cumplió bien.

El hijo de Khozan y Gracie's Kitty G nacido en el Haras Boucle, pero importado en vientre desde los Estados Unidos tuvo la conducción de José Reyes en el primer impacto de su campaña pues había debutado con placé ante Kaiser Kaleb en un clásico hace dos meses. Le dieron el tiempo del mundo y respondió a lo esperado.

Agustín Vásquez, de enorme año, estuvo a cargo del entrenamiento del defensor del Stud Elimar que tuvo en la silla a José Reyes. El castaño irá por el Clásico "Ricardo Ortiz de Zevallos" (G1) de fin de mes, pero en 2,000 metros en pista de arena.

Te puede interesar