Drago: Trabajamos en conjunto con el JCP para realizar la 'Semana del Propietario'

El evento va desde el jueves 12 al domingo 15 de septiembre en diversas actividades.

Nacional Por: José L. De La Cruz 06 de septiembre de 2019
0D0A9748
Foto: José Luis De La Cruz

En conferencia de prensa realizada en el local de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú, Roberto Drago Maturo, presidente de dicha institución, dio alcances de la organización de la tradicional "Semana del Propietario" evento que, según calificaron, tiene como objetivo homenajear a los dueños de caballos organizando una serie de actividades.

Las celebraciones de los 'Propietarios' van desde el jueves 12 al domingo 15 de septiembre con el Clásico "APCCP" (G3) como evento central luego diversas fechas en donde se obsequiará un trofeo artísitico y un bono de 200 dólares a los asociados cuyos ejemplares ganen las carreras organizadas por el Jockey Club del Perú.

"Estamos trabajando en conjunto con el JCP para realizar la 'Semana del Propietario'. No es fácil porque la coyuntura del país y del Jockey no es buena, pero hacemos todos los esfuerzos por sacar adelante este evento", manifestó Drago a los periodistas, ante la compañía de Martín Vidaurre, vice-presidente del Jockey Club, Pedro Miranda y Marco Gonzales, directores de la APCCP.

Además, se organizará una carrera mixta de jinetes y jocketas a pie de 100 metros planos cuyo ganador se hará acreedor a 100 dólares y, evidentemente los acostumbrados premios especiales a los auspiciadores y a los studs del mes durante la temporada que va desde septiembre del 2018 a agosto del 2019.

Te puede interesar