Haras El Embrujo subasta a Capazo, el hijo de Skyway y Capulí nominado a 'Selectos'

Este castaño será una de las piezas más importantes de la subasta de esta tarde.

Nacional Por: José L. De La Cruz 06 de septiembre de 2019
_DSC0405..CAPULI
Foto: Haras El Embrujo

Esta tarde el Haras El Embrujo realizará su tan esperado remate tradicional en complicidad con el Haras El Catorce. Ambos criaderos presentan lo mejor de su producción en una subasta que iniciará desde la 1.00 de la tarde en el Pabellón de Exhibición "Manuel Checa Solari".

Para esta fecha, el haras de la familia Orbezo presenta una real joya en el hijo de Skyway y Capulí llamado Capazo. El castaño nacido el 30 de agosto del 2017 se presenta como una de las principales atracciones en un remate que tendrá varios puntos altos.

Capazo es hijo de la recordada Capulí, ganadora de ocho carreras y tercera en el Clásico "Santa Rosa de Lima". Además, es madre de ejemplares de la talla de Adahara (Fire On Ice) ganadora de tres condicionales en la velocidad y de Te Amaré Siempre (Yazamaan) ganadora de dos pruebas condicionales.

Este ejemplar se encuentra nominado a "Selectos" del próximo año, certamen que reúne a los mejores caballos de dos años en cuatro pruebas cuya bolsa asciende nada más y nada menos que a 250 mil dólares.

Te puede interesar