Jockey Club del Perú realizó homenaje a los medallistas de los Panamericanos Lima 2019

El Dr. Alejandro Aguinaga encabezó la ceremonia que se realizó en la reunión domincal.

Nacional Por: José L. De La Cruz 02 de septiembre de 2019
0D0A9387

Una de las actividades más importantes que se vivió ayer en el Hipódromo de Monterrico fue el homenaje y distinción que el Jockey Club del Perú le brindó a los atletas que lograron medallas en los Juegos Panamericanos - Lima 2019.

El doctor Alejandro Aguinaga, Presidente de la institución, estuvo a cargo de la ceremonia en donde se reconoció la impecable labor realizada por los deportistas que representaron a nuestro país en los recientes juegos realizados en la capital. "Queremos que la hípica se contagie del espíritu ganador de estos atletas. Pronto volveremos a ver triunfos internacionales en nuestra actividad", manifestó Aguinaga en la ceremonia realizada en el Herraje de Vencedores.

Los deportistas homenajeados fueron Ingrid Aranda y John Trebejo de Karate, Nicolás Pacheco, medallista en Tiro, Leodán Peso, medallista en Box; Thalia Mallqui de Lucha Libre y Kevin Martín de Paleta Frontón. Todos ellos estuvieron acompañados de diversos entrenadores y representantes de las diferentes federaciones, así como directores de la institución.

Te puede interesar