De atropellada, Rachel Green les dijo presente

Nacional 01 de octubre de 2018 Por
Stud Aurora obtuvo su quinta victoria dentro de una semana bastante productiva
IMG_9370
- Foto: José L. De La Cruz S.

Una notable victoria obtuvo Rachel Green en la condicional para no ganadoras que se disputó el día domingo en la sexta carrera. El evento que tuvo un recorrido de 1,600 metros en pista de césped contó una vencedora que demostró real capacidad.

Al cabo de 1.36.83, la hija de Street Hero desarrolló fuerte atropellada para imponerse respondiendo a nuestro pronóstico. Juan Pablo Medina estuvo en la silla de la vencedora que fue presentada por Armando Filipuzzi para los colores del Stud Aurora.

Cabe señalar que la caballeriza de Xavier Barrón obtiene, además, su quinto triunfo en una semana bastante productiva. La misma comenzó el jueves con el triplete de Street Malibu, Panameño y Marinero de Luces. Siguió el sábado con Warlock y finaliza con Rachel Green este domingo.

En la fotografía podemos apreciar a Fernando Miró Quesada, su hija Carolina, Xavier Barrón de Olarte, Armando Filipuzzi, Xavier Barrón, Bratzo Bartra, Karen Barrón con Josefina y Micaela Barrón, Rodrigo Barrón y Segundo Estela. Guillermo Molina, Marta Delgado Suarez, María Jesús Benito y Pachi Barrón

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.