Magic Star, la hija de Skyway y Morning Mist que pone bajo el martillo el Haras El Embrujo

La madre, Morning Mist, fue ganadora del "Miguel Fort Magot" (G3) en el año 2011.

Nacional Por: José L. De La Cruz 30 de agosto de 2019
_DSC0352..MORNING MIST
Foto: Haras El Embrujo

Una de las más codiciadas piezas que el Haras El Embrujo trae a remate este próximo viernes 6 de septiembre se llama Magic Star. La hija del prometedor padrillo Skyway y la ganadora clásica Morning Mist se presenta con unos antecedentes de lujo.

La hembra castaña nacida el 2 de septiembre del 2017 en el Haras El Embrujo es hija de la estupenda yegua clásica Morning Mist, ganadora del Clásico "Miguel Fort Magot" (G3) de su generación así como otras tres pruebas. Además, sumó marcador en el "Enrique D. Barreda" (L) en arena por lo que su capacidad está probada.

Magic Star viene a ser hermana de Lady Rafaella (Moongose), ganadora de dos condicionales, ambas en pista de arena y en tiros de velocidad. Su segunda madre, es decir, Berenguela, es hermana materna de Marimer y Catibel, ambas ganadoras de G1 en Monterrico.

Por el lado del padre, Skyway presenta su primera generación en nuestro país. Fue ganador en USA del Best Pal Stakes (G2) en Del Mar sobre 1,300 metros en arena y coleccionó múltiples figuraciones en pruebas de importancia como su cuarto lugar en el Del Mar Furtury Stakes (G1) ante American Pharoah.

La capacidad de Magic Star se encuentra asegurada. Velocidad y fondo por ambos lados son la combinación perfecta para una pieza que estamos seguros tendrá muchos pretendientes.

Te puede interesar