En un 'Travers' en donde Code Of Honor fue figura, Mucho Gusto intentó, pero no pudo

Everfast, montado por Martín Chuan, llegó muy alejado con una opción remota.

Internacional Por: José L. De La Cruz 24 de agosto de 2019
CODE OF HONOR
Foto: Racing Dudes

La edición 150 del Travers Stakes (G1) disputado el sábado por la tarde en el Hipódromo de Saratoga, en Nueva York, tuvo un protagonista de lujo que supo llevarse el éxito a punta de calidad. Las escoltas, por más que intentaron, no pudieron con el vástago de Noble Mission.

Con un desarrollo en donde Tacitus salió del libreto, pero aún así se mandó con todo a liderar el grupo a 800 del disco, Code Of Honor terminó sentenciando todo a su favor al ingreso del derecho cuando, junto con Mucho Gusto, pretendieron dominar. El criado por Bernardo Álvarez Calderón no aguantó el esfuerzo y fue decayendo su potencia, tanto que perdió el placé ente el tordillo del Juddmonte Farms que regresó para ser escolta.

John Velásquez llevó al éxito a Code Of Honor que necesito de 2.01.05 para demostrar su capacidad y encaminarse hacia la Breeders Cup Classic (G1) que se correrá en unos meses en Santa Anita. Ahora, la gloria fue para el entrenado por Claude McGaughey.

Por otro lado, Everfast, montado por Martín Chuan, vino entre los últimos lugares y lamentablemente quedó al fondo del evento, bastante alejado, demostrando poco en todo el trayecto.



Te puede interesar