Terrible rodada. Iván Quispe fue llevado a la clínica, mientras Raúl Díaz Torres está bien

En la reunión de este sábado en Monterrico se registró un lamentable accidente.

Nacional Por: José L. De La Cruz 24 de agosto de 2019
0D0A7675

Momentos de angustia se vivieron en el Hipódromo de Monterrico luego de la fuerte rodada que sufrieron los jinetes Iván Quispe y Raúl Díaz Torres en la cuarta carrera de la reunión del sábado en el Coloso de Surco. "El Terrible" llevó la peor parte y tuvo que ser auxiliado de urgencia.

En el primer codo se produce el accidente. Balutino, montado por Quispe Pascual, se va de punta motivado por el estorbo que le ocasionó Manipuladora con Juan Pablo Medina, ello provocó la inmediata caída de su jinete. Sin reacción, Raúl Díaz Torres, en Bright Sun, se topa con el colega caído y el caballo al intentar no pisarlo, pierde estabilidad y termina dándose volantines.

Las ambulancias ingresaron y la carrera siguió su curso. Mientras más se acercaban a la meta, más era la angustia porque se podía producir un accidente mucho más grave. Y sí, Hit The Road Jack terminó venciendo a Rade ante las señales que hacía los jueces de paddock y pista para evitar que colisionen con las ambulancias y profesionales caídos.

Raúl Díaz Torres fue llevado al tópico en donde solamente fue evaluado por los golpes producto de la caída. En tanto, Iván Quispe fue llevado a la clínica para ser tratado minuciosamente. En breve tendremos más información.

Te puede interesar