Soy Fiera, la hija de Sky Way y Salud Pantera que saca a remate el Haras El Embrujo

El prometedor padrillo se une a la ganadora clásica en Monterrico en un cruce inigualable.

Nacional Por: José L. De La Cruz 22 de agosto de 2019
WhatsApp Image 2019-08-20 at 7.38.40 AM
Foto: Haras El Embrujo

Una de las piezas qué más expectativa despierta en el próximo remate del Haras El Embrujo es la potranca Soy Fiera, una hija de Sky Way y Salud Pantera que sale a subasta acompañada de un pedigree muy interesante tanto para la pista de arena como de césped.

Nacida el 24 de octubre de 2017, Soy Fiera es hija de Salud Pantera, una yegua ganadora de 5 carrera, incluso del "Libertador José de San Martín" a los tres años, posterior placé en el "Miguel Fort Magot" (G3) de su generación. Cumplió destacadísima campaña en las pistas y es madre de Muhammad Ali (Go To The Sun), tercero en la condicional sobre 1,800 metros en césped el domingo pasado.

Por la segunda madre tenemos a Francesquísima, progenitora de D'Francesco, ganador de seis, incluido el "Mario Manzur Chamy" (L), Los Haras (R) y placé en el Luis Olaechea Du Dois (G3), todas esas carreras entre los dos y tres años.

Por el lado del padre, la primera generación del prometedor Sky Way se hace presente con esta hermosa castaña. El hijo de Sky Mesa ha sabido ser protagonista en las principales carreras del Hipódromo de Del Mar a los dos años, incluso ganando un clásico y siendo puntero en otro en donde corría nada más y nada menos que American Pharoah, el posterior triple corona de la hípica estadounidense.

Por eso y muchas cosas más, el Haras El Embrujo tiene cifradas altas esperanzas en Soy Fiera como una de las potrancas que más pasiones despierte en el remate del próximo viernes 6 de septiembre. ¡No se lo puede perder!

SOY FIERA

Te puede interesar