Warlock con la maestría de Edwin Talaverano

Nacional 29 de septiembre de 2018 Por
El Stud Aurora ya lleva cuatro triunfo en la semana gracias al triplete del jueves y el triunfo de la tarde con Warlock.
IMG_9385

Un final lleno de emoción de pudo ver en la quinta carrera del programa. Ancestró parecía el ganador, pero apareció con muchísima fuerza Warlock para darle caza en el disco y anotarse su primer triunfo en su tercera salida pública.

Todo esto ocurrió sobre la distancia de 1,600 metros en la pista de césped. El crédito del "Aurora" vino siguiendo a los punteros y enfiló fuerte en el final para superar a Ancestro. Edwin Talaverano estuvo impecable en la conducción del presentado por Armando Filipuzzi.

De esta forma, el Stud Aurora logra su cuarto triunfo en la semana gracias a Street Malibu, Marinero de Luces, Panameño y ahora con Warlock.

Ciertamente, la llegada presentó cierta polémica por la pésima calidad de la fotografía proyectada, pero en este pantallazo, así como en nuestra foto, podemos ver claramente al hijo de Fire On Ice y Allianz Arena venciendo en la quinta del programa.

WhatsApp Image 2018-09-29 at 3.29.19 PM

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.