La hija de Sky Way y Mrs. Chao sale a la venta en el remate del Haras El Embrujo

Marisol se llama la potranca que fue criada por la familia Orbezo en Chaclacayo.

Nacional Por: José L. De La Cruz 12 de agosto de 2019
SKY WAY
Skyway - Foto: Benoit Photo

Apostando por un padrillo con excelente campaña en los Estados Unidos, el Haras El Embrujo ofrecerá el próximo 6 de septiembre la primera producción del espectacular Sky Way, el hijo de Sky Meza que llegó a nuestro país hace un par de temporadas a cumplir funciones de reproductor.

Producto del cruce con Mrs. Chao (Tawqeet) nació Marisol, una hermosa potranca que vio la luz el 24 de agosto del 2017 en las instalaciones del Haras El Embrujo en Chaclacayo. Conforma la segunda cría de la madre pues viene a ser hermana de Charanga (Go To The Sun) una potranca de tres años con placé en la condicional sobre el césped.

Mrs. Chao corrió de forma pública en el Hipódromo de Monterrico con actuaciones destacadas. Fue placé a nariz en el Clásico "República de Paraguay" (F) en medio de una campaña de 28 presentaciones, 5 victorias y 3 placés.

La cuarta madre, Miss Concielo, fue ganadora a los 2 y 3 años en los Estados Unidos, incluso el Fair Star Stakes (L) y el Morris County Stakes y madre de diversos campeones como Boby Sefar y The Skyler Angel.

Esta es una de las piezas que El Embrujo sacará a la venta el próximo viernes 6 de septiembre en conjunto con el Haras El Catorce en un remate que de verdad promete.

mrs chao

Te puede interesar