Asmar aguantó a Chiflón y conquistó un nuevo triunfo clásico en el "Poder Judicial"

El hijo de Fast Bullet sigue siendo importante en los clásicos de velocidad en césped.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 10 de agosto de 2019
0D0A6004-2
Foto: José Luis De La Cruz

Siguió progresando y pasó sin pedir permiso. Asmar volvió a dominarlos en el césped luego de ejecutar fuerte atropellada en el Clásico "Poder Judicial" del sábado por la tarde en el Hipódromo de Monterrico. El castaño volvía al pasto en donde ya había conquistado un clásico hace dos meses.

Con la correcta y acostumbrada conducción de Juan Eugenio Enríquez, el vencedor vino cerca desde el vamos y dominó a tiempo para estirar las ventajas adecuadas que le permitieran aguantar la atropellada de Chiflón que llegó tarde a la cita. Sr. Berlusconi fue tercero, delante de Santi que completó el marcador en medio de un evento que no presentó retiros.

El entrenado por Juan Suárez logra, de esta manera, su sexto impacto dentro de 26 presentaciones públicas. El segundo jerárquico de su campaña pues en junio pasado se llevó el Clásico "Biógrafo" sobre la recta y en la misma superficie. Ahora confirmó sus capacidades corredoras.

El hijo de Fast Bullet y Mariann's Dream nació y fue criado en el Haras Los Azahares. El tiempo que empleó para los 1,200 metros en el verde fue de 1.08.82.

Te puede interesar