El Haras El Embrujo remata su más reciente producción el viernes 6 de septiembre

Salen a la venta los hijos de Sky Way y Al Qasr, ambos en su primera producción

Nacional Por: José L. De La Cruz 10 de agosto de 2019
IMG_6671-2
Foto: José Luis De La Cruz

El Haras El Embrujo, uno de los más productivos criaderos del país, ya tiene confirmada la fecha del remate de su producción nacida en el 2017. Serán un total 10 ejemplares que saldrán a la venta el próximo viernes 6 de septiembre en complicidad con el Haras El Catorce.

Para este año, Germán Orbezo, gerente general del criadero en donde los caballos si no corren, vuelan, ofrece la primera producción del prometedor semental Sky Way y del conocido por todos los peruanos, Al Qasr en una apuesta por un caballo con campaña exitosa en Perú, Argentina y Estados Unidos.

De los 10 productos que se pondrán bajo el martillo, existe un potrillo nominado al "Selectos" del próximo año y otro a "Criadores" del 2020, ambas pruebas con bolsas realmente llamativas. Además, salen ejemplares con líneas de sangre bastante productivas en nuestro medio.

Cabe señalar que el Haras El Embrujo es criador del mejor caballo de la milla que en la actualidad corre en el Hipódromo de Monterrico. Abdel Nazer ha sabido poner en claro que sus capacidades corredoras son notables y carrera a carrera lo sigue demostrando.

Te puede interesar