Cosa Nostra y Judas Priest son los favoritos en la "Copa Criadores" (R) del domingo

Sr. Berlusconi y Happy Valley también fueron elegidos por la prensa en los otros clásicos.

Nacional Por: José L. De La Cruz 05 de agosto de 2019
IMG_5181
Cosa Nostra | Foto: José Luis De La Cruz

Un total de tres reuniones tendremos esta semana en el Hipódromo de Monterrico. En ellas, cuatro clásicos animarán las jornadas de sábado y domingo, siendo dos para los productos de la actual generación y otras dos para caballos adultos sobre la media distancia en arena y césped.

En la "Copa Criadores - Potrillos" (R), Judas Priest mereció el favoritismo con 19 votos por 1 de Bacco, Ancón y Tarbush. Completan el lote sin pronósticos Cantautor, Quasar, El Rufian, Gog, McLaren y Slepiner.

De otro lado, en la "Copa Criadores - Potrancas" (R), Cosa Nostra recibió 13 votos por 9 de Calabria. Deanna Troi, Grand Gigi, Lombardia y Gretchen se quedaron sin pronósticos.

En tanto, el sábado será el turno de los adultos y el Clásico "Poder Judicial" sobre 1,200 metros en césped tiene como favorito a Sr. Berlusconi con 12 votos por 5 de Kempes, 4 de Chiflón y 1 de Asmar. Los demás son Santi, Pitín Zegarra, El Caminante y Umo.

Finalmente, en el "Coronel Leoncio Prado" (R), Happy Valley mereció el favoritismo con 10 votos por 8 de Fasano y 4 de Frenchie. Khazir no tuvo apoyo de la prensa.

Te puede interesar