No fue una, ni fueron dos, ¡fueron tres! Las veces que Sensacionale ganó el 'Santorín'

El norteamericano tuvo la conducción de Carlos Trujillo en un nuevo éxito clásico.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 04 de agosto de 2019
0D0A5476
Foto: José Luis De La Cruz/2019

Es el dominador absoluto del fondo en el césped del Hipódromo de Monterrico y lo confirmó por tercer año consecutivo luego de imponerse en el Clásico "Santorín - Augusto Maggiolo Cavenesia" (GIII). El evento con mayor recorrido en el calendario local tuvo un vencedor cuyos dotes en estas distancias está más que confirmada.

Con Carlos Trujillo en la silla, el cómplice de siempre, el norteamericano pudo venir cerca desde el vamos y atacar en el momento indicado, ganándole la salida a More Than Words y peleando los últimos 300 metros con Nochero Bueno, cuyo jinete reclamó, pero fue desestimado.

De esa manera, el castaño lograba su tercer impacto en esta prueba y derrotaba a More Than Words que llegó tarde a la cita. Nochero Bueno fue tercero delante de Crazy Freud que completó el marcador.

Fue la victoria 13 en 32 presentaciones para el hijo de Broken Vow y Maria's Quest que nació en el Haras Kennelot en los Estados Unidos y fue presentado por Agustín Vásquez para el Stud Harem. El tiempo final de la prueba de 2.54.64 para los 2,800 metros en el verde de Monterrico.

Te puede interesar