Notable doblete consiguió el Stud 'Starbucks'

Nacional 28 de septiembre de 2018 Por
Burhan y Azador le dieron buenas victorias a los colores que Milos defenderá este domingo en el clásico de potrillos en césped.
IMG_9133
- Foto: José L. De La Cruz S.

Un gran doblete de victorias obtuvo el Stud Starbucks. Burhan en la segunda carrera del programa y Azador en la cuarta del día le dieron los éxitos a la caballeriza de Micky Chamy en medio de la reunión del viernes en el Hipódromo de Monterrico.

Al cabo de 1.40.31 para la milla en pista de arena, Burhan vino especulando del desarrollo casi todo el trayecto. En el derecho, Martín Chuan no le perdió la fe y terminó alcanzando una carrera increíble. Inbox fue placé, también avanzando fuerte, delante de Stefanini y Mirco.

Dos carreras más tardes, otro entrenado por Juan Suárez logró el éxito y ese fue Azador. El hijo de Pegasus Wind vino peleando desde el vamos y con garra se defendió para conseguir su primer impacto en tres salidas. Martín Chuan nuevamente estuvo en los controles del nacido en el Haras Alydar.

De esta forma, la caballeriza de Micky Chamy festeja dos éxitos en una misma reunión y esperan, con humildad, lo que sucederá este domingo con Milos en el "Claudio Fernández Concha" (GIII).

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.