A Charpentier lo dejaron correr libre y se vino de punta a punta en el Clásico "Kevin"

El defensor del Stud Doña Licha contó con la buena conducción de Talaverano.

Clásicos de la Semana Por: José L. De La Cruz 03 de agosto de 2019
0D0A5177
Foto: José Luis De La Cruz/2019

Recuperó estado. Charpentier, aquel millero campeón del primer semestre del año pasado, volvió al éxito luego de imponerse de punta a punta en el Clásico "Kevin", segundo evento importante del sábado por la tarde. El caballo argentino manejó las acciones y durmió a sus oponentes en los 1,900 metros del jerárquico.

Con Edwin Talaverano en la conducción, el nieto de Intérprete tomó el comando desde la partida. Todo mundo esperaba que algún rival salga a darle batalla, pero no. Dominó el evento y marcó parciales tan lentos que le permitieron defenderse desde el inicio y conseguir un triunfo más en su campaña. Kifak, el perseguidor del evento, fue segundo, delante de Panameño y Archiduquesa.

Fue la octava victoria en una campañ de 18 presentaciones para el hijo de Freud y Charming Melody que nació y fue criado en el Haras La Leyenda de Areco en Argentina. Filomeno Aburto, en complicidad con Rafael Herrera, presentaron en perfecto estado al defensor del Stud Doña Licha que marcó para los 19 postes en arena 2.03.19.

Te puede interesar