Destacadísimo triplete obtuvo el Stud 'Aurora'

Nacional 28 de septiembre de 2018 Por
Street Malibu, Panameño y Marinero de Luces le dieron triplete al Stud Aurora durante la tarde del jueves en el Hipódromo de Monterrico.
IMG_8850
En la foto: Xavier Barrón, Fernando Miró Quesada, Rodrigo Barrón, Armando Filipuzzi, Xavier Barrón de Olarte, Karen Barrón y Segundo Estela. - Foto: José L. De La Cruz S.

"Si ganaban los otros dos (Panameño y Street Malibu) y no ganaba este (Marinero de Luces), me iba a ir medio triste", manifestó Xavier Barrón en relación al caballo que los involucró en la hípica hace algunos años. Pues siempre que gana Marinero de Luces, el Stud Aurora logra ganar más de una carrera y así figura en el historial.

La tarde del jueves fue épico. Un notable triplete de éxitos en el inicio de una semana que de verdad promete. Los triunfos llegaron por intermedio de Street Malibu en la primera, Panameño en la tercera y Marinero de Luces en la cuarta del programa.

IMG_8696 (2)

En la inicial, la nacida en el Haras El Embrujo apareció fuerte y terminó alcanzando en el disco a Filigrana que se había escapado a tiempo. Carlos Trujillo fue el responsable de la gesta que le dio el primer triunfo a la caballeriza de la familia Barrón.

Posteriormente, Panameño demostró toda su categoría en el tercer impacto dentro de seis salidas, evidenciando un cincuenta por ciento de efectividad en su campaña. Nuevamente Trujillo Crisóstomo estuvo en los lomos del hijo de Privately Held que nació en el Haras Gina Santa Rosa.

IMG_8772

Y la cereza del pastel la colocó Marinero de Luces, aquel alazán ganador de seis en siete salidas que estiró ventajas sobre Halo Bull en el voceado duelo más esperado del viernes. El hijo de Bagde Of Silver enfiló ganador al disco y de esta manera consagró una jornada de lujo para el Stud "Aurora".

IMG_8822

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.