Storm Rodrigo fue elegido como el enorme favorito del Clásico "Independencia" (GII)

Seis clásicos se disputarán este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico.

Nacional Por: José L. De La Cruz 22 de julio de 2019
IMG_6870
Foto: José Luis De La Cruz/2019

Un verdadero festival tendremos este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. Seis clásicos animarán las cuatro jornadas de carreras que inicia el viernes y culmina el lunes 29 de julio con motivo del aniversario patrio. Los periodistas emitieron votos y estos son los resultados:

En el Clásico "Independencia" (GII), Storm Rodrigo mereció 21 votos por 1 de Yarek. Sin pronósticos quedaron Kaysar, El Coliseo, Esidio y El Puma Carranza. La prueba tendrá 2,400 metros de recorrido en pista de arena.

En tanto, en el "Fiestas Patrias", Donjuán mereció 18 votos por 2 de Kempes y Amir Beirut. Sin pronósticos quedaron Gotham y Sunday Times en los 1,200 metros de esta prueba.

El Clásico "Hipódromo de San Felipe", sobre la milla en arena, presentó empate entre Yupanqui y Gran Sultán. Ambos ejemplares registraron 11 votos, mientras Barón Rojo, Haramain, Warrior Heart y Cruyff no tuvieron apoyo.

En el "Hipódromo de Santa Beatriz", Toffee obtuvo 21 votos por 1 de Say Grace, mientras Matrioshka, Tales For Yes, Revolución, Galaxia, Sonrie Victoria y Sagrario quedaron en cero.

Por otro lado, en el Clásico "Empery", Mazarín obtuvo 12 votos por 5 de Singe The Water y Carrillo. Los demás quedaron en cero como por ejemplo Fulmine Nero, Thanos, Paraíso, Ancón, Genghis Khan, Rey del Monte y Negan.

Finalmente, en el "Maidenform", Run's Happy recibió 12 votos por 3 de Bayona, 2 de Crazy Studious y Amaluna, y 1 de La Ibérica, Forza Toscana, Forty Day.

Te puede interesar