Suspenden dos semanas al jinete Renzo Rojas

Requejo, Carrasco y Luque también fueron castigados, pero en menor medida.

Nacional Por: José L. De La Cruz 15 de julio de 2019
0D0A2177
Foto: José Luis De La Cruz/2019

El saldo que dejó la semana hípica que culminó el domingo fue de cuatro jinetes suspendidos. Quien llevó la peor parte fue Renzo Rojas pues tendrá que descansar obligatoriamente durante dos semanas por sanciones acumuladas.

El jockey de Telésforo, ganador del 'Fuerza Aérea' del domingo fue castigado con una semana por acumular tres recargos en el peso de acuerdo al artículo 36 de reglamento de carreras en las referencias 373, 651 y 969. De otro lado, una semana más por causar contratiempos con Puerto Madero a Allium en los primeros 100 metros en la quinta carrera del sábado.

De otro lado, Esvin Requejo también recibió una semana por causar contratiempos con Al Jalil a Maestro Shifu que iba con Paul Luna, mientras Juan Carrasco fue castigado por lo mismo, pero montando a Giulia Bella contra Strawberry en la segunda del domingo.

El caso más peculiar fue el de Gustavo Luque quien fue suspendido con una semana hípica luego de que no hacer el peso programado para montar a Aitana en la décima carrera del domingo, motivando el cambio de monta.

Te puede interesar