Ancelotti favorito en el "Ortiz de Zevallos" (GI)

Nacional 24 de septiembre de 2018 Por
Cuatro reuniones y tres clásicos tendremos para la presente semana en el Hipódromo de Monterrico.
IMG_4529

Un total de 440 caballos fueron anotados y ellos serán parte de la programación por la segunda corona de la hípica peruana. El "Ortiz de Zevallos" (GI) se corre este domingo y la prensa hípica manifestó sus preferencias.

En el Clásico "Ricardo Ortiz de Zevallos" (GI), el favoritismo fue para Ancelotti con 15 votos por 4 de Keaton, 2 de Fasano y 1 de Soda Stéreo. Sin pronósticos quedaron City Bian, Niner Conti, RZR, Gentile, Radagast, Man Of Steel y Crazy Freud. El evento está programado para las 5:25 de la tarde.

De otro lado, en el Clásico "Gustavo Prado Heudebert" (GIII), Milos fue el elegido por la prensa con sus 21 votos por 1 de Chris Fer. Los demás quedaron sin pronósticos, tal es el caso de Abdel Nazer, Top Scape, Austral, Chamuyero, War Horse, El Especialista, Top This Day, Sale el Campeón, Oliver, Café Cubano, El Pesquisa, Ciakar, Paricutín, Australian Boy e Hizir.

Finalmente, en el "Federico Roggero Barreda" (R) del sábado, Marc Anthony mereció 18 votos por 4 de El Fandí. Los demás terminaron en cero: El Caminante, El Mundialista, Picaro, Escapulario, Kristiana y Super Piaba.

José L. De La Cruz

Periodista hípico, fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor. Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema de la hípica, de cualquier país, a cualquier hora.