Talaverano y Trujillo firmarán este domingo

Nacional 12 de julio de 2019 Por
Ambos jinetes fueron suspendidos por la Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico.
IMG_7403
Foto: José Luis De La Cruz / 2015

Luego de algunas semanas de suspensión, Edwin Talaverano y Carlos Trujillo firmarán compromisos de monta para la próxima semana desde este domingo. Esto ocurre luego de haber sido castigados por la Junta de Comisarios por faltas que desataron polémica entre los hípicos y aficionados.

Talaverano Cárdenas sufrió una suspensión de cuatro semanas que lo marginó de los 'Selectos' y del 'Festival Hípico' por un estorbo provocado con el caballo Chris Fer ante Indian Maharaja, Despistado y Yasaret a mediados de junio. Luego de un descanso obligado, "Maravilla" volverá a la actividad pública en nuestro Hipódromo de Monterrico.

Por su parte, Carlos Trujillo también verá actividad y aunque su ausencia no estuvo tan interrumpida (pues corrió los dos clásicos de la semana pasada y los ganó), firmará sus montas este domingo. "El Rey" fue castigado con dos semanas por causar contratiempos con Gloria Song a Llily Nistel en una condicional disputado a fines del mes pasado.

De esta manera, Talaverano quien marca en el cuarto lugar de las estadísticas con 54 victorias y Trujillo quien va segundo con 75 triunfos, regresarán a la pista del hipódromo para manifestar todo el talento que nos tienen acostumbrados.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias