Propietarios visitan caballos del Haras Gina

Nacional 11 de julio de 2019 Por
En los últimos dos días, la presencia de compradores se ha incrementado, manifestaron.
0D0A0718
Foto: José Luis De La Cruz

A poco más de 24 horas del espectacular 'Subasta de las Estrellas', muchos propietarios y preparadores vienen visitando el Pabellón de Exhibición 'Manuel Checa Solari' buscando diversos productos que mañana el Haras Gina Santa Rosa pondrá bajo el martillo.

Jan Franco Balarezo, gerente general del criadero de Irrigación Santa Rosa, afirmó que los dueños de caballos vienen a buscar al hijo de Buenos Días y Malala así como al producto de Power World y Milandely. "Son caballos muy lindos que nuestros compradores vienen a ver muy seguido", indicó Balarezo.

Otra de las piezas que llama la atención durante los últimos días, fue la hija de Power World y Vida Brava, hermana de White Spirit e Invictus. Sin embargo, las crías de las yeguas Niña Moza, Melissa y Alentadora no se quedan atrás.

"Esperamos que mañana sea un evento que más que un remate, sea una grata experiencia para todos los que asistan. Eso es lo que buscamos. Tenemos todos los complementos para hacer de la subasta del viernes un espectáculo sin precedentes", concluyó el joven criador peruano.

Cabe señalar que mañana viernes 12 de julio, desde las 7 de la noche, en el Ring de Ventas 'Adolfo Vásquez Pequeño' se pondrán a la venta los 35 productos del Haras Gina Santa Rosa y usted no se lo puede perder.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias