Cascanueces reaparece este sábado en un G3

Internacional 11 de julio de 2019 Por
Será conducida por José Valdivia Jr. en una prueba dura ante rivales de Europa.
WhatsApp Image 2019-07-05 at 9.02.20 AM
Foto - Cortesía

La doble coronada en Perú, Cascanueces, correrá un clásico este sábado en Arlington Park luego de su buena actuación en Kentucky hace algunas semanas. Será el "Modesty Handicap" (GIII) sobre 1,900 metros en pista de césped en donde la conocida nacional hará armas nuevamente.

Será ante ocho oponentes y en una pista en donde nunca ha cotejado. Actualmente, la hija de Smart Strike y Almudena se encuentra bajo los cuidados del entrenador argentino Ignacio Correas quien decidió que el peruano José Valdivia Jr. sea el piloto de la alazana en esta oportunidad.

Durante la semana, la defensora del Manning Kingdom había trabajado con Martín Chuan los 1,000 en 1.01.60 siendo considerado uno de los mejores aprontes del día. La vencedora de la 'Polla de Potrancas' (GI) sale a buscar su primer impacto en los Estados Unidos, pero no la tendrá fácil.

En la esquina del frente aparecen rivales calificadas como la francesa Maroubra que será conducida por Miguel Mena; o las inglesas Juliet Foxtrot o Simply Beathless. En tanto, entre las americanas, Vexatious podría ser una de las importantes figuras del evento que tiene 150 mil dólares en premios.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias