La Mulita volverá a jugarse desde esta semana

Nacional 10 de julio de 2019 Por
Se podrá apostar desde este y todos sábados brindando interesantes dividendos.
MULITA

La popular apuesta que a finales de los 90' e inicios de los 2000 fue sensación en la hípica peruana vuelve desde esta semana a la programación del Hipódromo de Monterrico. La Mulita volverá a jugarse desde este y todos los sábados solo al valor de dos soles.

Grandes pozos se prometen al boleto que acierte las seis últimas competencias del programa. Sin embargo, si no hubiera afortunados de seis aciertos, se premiarán los boletos con mayor número de ganadores. De esta forma, La Mulita tiene un reglamento un poco diferente a lo que hípicos tradicionales recuerdan.

Cabe señalar que en 2012 dejó de jugarse La Mulita pues se instauró en el menú de apuestas en el hipódromo "La Polla y el Pollón". Dicha jugada no dio resultados luego de haber sido entregada a la empresa Intralot quienes no supieron manejar el asunto.

Varios directorios más tarde, La Mulita vuelve recargado a tratar de incentivar el juego entre los hípicos locales. Quienes conocen el turf hace varios años recordarán los enormes premios que otorgarba esta famosa apuesta que reemplazará los sábados a la Cuádruple.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias