El Haras Gina vende potranca llamada Gareca

Se trata de una hija de Power World y Milandely (Tapit) que se vende la próxima semana.

Nacional Por: José L. De La Cruz 07 de julio de 2019
IMG_1923
Foto: José Luis De La Cruz

A propósito del encuentro deportivo que tendrá la Selección Peruana la tarde del domingo en el Maracaná de Río de Janeiro ante Brasil, el Haras Gina Santa Rosa bautizó a uno de sus productos con el nombre de Gareca, entrenador del equipo peruano. Esta hermosa potranca sale a la venta este 12 de julio en 'La Subasta de las Estrellas'.

La tordilla nacida el 28 de agosto del 2017 es una hija de Power World y Milandely, por ende, hermana de Plaza de Acho (Privately Held), placé en el 'República Argentina' (G3) y en otras destacadas pruebas del calendario clásico; así como de Buenos Tiempos (Buenos Días) ganador en la generación y Malamado (Privately Held) vencedor de tres carreras en el césped.

La madre, Milandely, procede de una espectacular línea de sangre que encabeza el fabuloso Tapit y la yegua Flyling Latina. Fue importada como potranca y se impuso en tres oportunidades, llegando a cotejar en el Clásico "Pamplona" (G1) en donde la mala partida la dejó sin posibilidades. En la cría ha sido muy generosa, aunque se espera mucho de esta potranca por Power World.

En tanto, hablando de Power World, viene a ser la primera producción del hijo de Distorted Humor en nuestro país. El alazán se estrena con todas las expectativas del mundo, pues en un estudio genético realizado en Chile, los resultados arrojaron precocidad y velocidad para sus hijos.

Este y otros productos se pondrán bajo el martillo en 'La Subasta de las Estrellas' del próximo 12 de julio en el Ring de Ventas - Adolfo Vásquez Pequeño, en el Hipódromo de Monterrico. Y usted no se lo puede perder.

Te puede interesar