¿Quién es la guapa entrevistadora del canal?

"La Nena" Rocío Gómez estuvo el fin de semana en el Hipódromo de Monterrico.

Nacional Por: José L. De La Cruz 02 de julio de 2019
IMG_6553
Foto: José Luis De La Cruz

Atrajo todas las miradas y aunque algunos la habían visto en otro lado, muy pocos sabían su nombre. Rocío Gómez, más conocida como "La Nena", estuvo en el Hipódromo de Monterrico el reciente fin de semana con motivo del Festival Hípico. Tomó el micrófono y realizó diversas entrevistas para el canal del Jockey Club del Perú, además de modelar en casi todos los premios entregados en la tarde.

Nacida en Argentina, Rocío Gómez es una modelo, influencer y ex conductora del programa deportivo "El Show del Futbol" que se transmitió hace algunos años por Frencuencia Latina. Participó en un conocido programa reallity y es, desde hace algún tiempo, ligada a la hípica en sus diversas manifestaciones.

"Tengo algunos caballos peruanos en Argentina. Tomé clases de doma artesanal en Uruguay y he montado caballos de polo y algunos de equitación, pero los purasangre son lo mejor del mundo", manifestó en exclusiva a Todos dentro del Partidor. "Compré al caballo 'Bendito' (hijo de Tomcito del Stud Jet Set) y me lo llevé a Argentina en donde usualmente lo visito", indicó evidentemente emocionada con el espectáculo vivido en nuestro país.

"La industria del caballo de carreras es emocionante y todo lo que está ocurriendo esta tarde (el domingo) me encanta. Creo que estamos viendo buenas carreras y a los mejores caballos del Perú", señaló en la previa de la disputa del Clásico "Pamplona" (GI). "Agradezco a la gente del Jockey Club por haberme convocado para estos eventos, me sentí muy cómoda y me trataron bien. Seguramente estaré de vuelta para el Independencia", concluyó.

Te puede interesar