Radagast confirmó sus cualidades corredoras

El defensor del Stud El Herraje doblegó otra vez a More Than Words en clásico del pasto.
IMG_6522
Foto: José Luis De La Cruz

El estupendo momento que atraviesa Radagast I fue confirmado la tarde del domingo luego del triunfo en el Clásico "Pedro García Miró" (GIII), evento disputado sobre 1,800 metros en la pista de césped. Renzo Rojas estuvo providencial en el impacto más importante para el argentino del Stud El Herraje.

Si la anterior victoria sobre More Than Words muchos lo calificaron como 'un champazo', esta vez el nieto de Southern Halo se encargó de dejarlo en claro y de forma notable volvió a vencer al hijo de Almudena en un carrerón que tuvo puntos altos de calidad y categoría.

Luis Augusto Olivares presentó en buen estado al hijo de Endorsement y Bonaria nacido en el Haras La Quebrada de Argentina. El defensor del Stud El Herraje superó a More Than Words, Top Scape y Nochero Bueno en 1.47.94 para los 1,800 metros del césped en el Hipódromo de Monterrico.

Fue la cuarta victoria en 14 presentaciones para el mejor caballos de la pista de césped. "(El caballo) demostró que estaba en buen momento y confirmó lo que creíamos de él. Su generación en césped fue bastante buena y lo confirma con este triunfo sobre los caballos adultos", manifestó su propietario Samir Abudayeh, evidentemente emocionado a Todos dentro del Partidor.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias