Laprida: Tengo fe que haremos gran carrera

Nacional 29 de junio de 2019 Por
El jockey chileno corre este domingo a Birdie Queen en el Clásico 'Pamplona' (GI).
IMG_0219

El destacado jinete chileno, Jeremy Laprida, correrá este domingo en el Festival Hípico. El látigo sureño tiene compromisos de monta con Birdie Queen en el Clásico "Pamplona" (GI) sobre 2,000 metros en césped y con Paso Real en el Clásico "Pedro García Miró" (GIII) sobre 1,800 metros sobre el pasto. En ambas pruebas, los ejemplares son entrenados por Juan Suárez.

"Gracias a Luis Torres que se me da la oportunidad de volver a Perú. Una vez corrí un campeonato del pacífico y logré dos segundos lugares. Al final creo que llegué cuarto entre los que participaron así que más o menos conozco la pista", manifestó Laprida a Turf Sport de Chile.

"Sé que correré una carrera clasificatoria a la Breeders Cup así que al momento del trato, una de las condiciones era que si la yegua clasificaba, quien la corría en Santa Anita sería yo; aceptaron así que viajaré a correrla", manifestó el jockey de Tamburo Di Oro, también clasificado por Chile para la Breeders Cup Dirt Mile (GI) de fin de año.

"Agradezco la oportunidad que se presenta. Estudié las carreras de la yegua que voy a correr ahora así que tengo fe que haremos gran carrera", sentenció el látigo oriundo de Viña del Mar.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Boletín de noticias