More Than Words ganó lejos y correrá clásico

Su próximo reto podría ser el Clásico "Almirante Miguel Grau Seminario" (GII) ante los mejores de la cancha en su camino al 'Latino'.

Nacional Por: José L. De La Cruz 22 de septiembre de 2018
IMG_7746
More Than Words con Martín Chuan Foto: José L. De La Cruz S.

Un nuevo nombre se sumó a la nómina del Clásico "Almirante Miguel Grau Seminario" (GII) que se correrá dentro de dos semanas. A los voceados Barbón y Kodiak Boy, se les adjunta ahora More Than Words, el hijo de Almudena que se impuso en buena forma en el hándicap más interesante de la reunión sobre 2,000 metros en el césped.

Implantando 2.06.12 para el doble kilómetro, el hermano de Cascanueces dominó en el derecho y se fue con varios cuerpos para lograr su sexta victoria en doce salidas públicas. "Tenía para exigirlo más. El caballo tiene buen remate, creo que va a seguir demostrando su calidad", manifestó Martín Chuan, su jockey.

Nacido en los Estados Unidos y criado por su propietario, William Saba, el nieto de Silver Planet ha sabido ir bien al césped, escenario en donde ha perdido solamente cuando cotejó en el Gran Premio Nacional (GI) de su generación ante Paso Real y Smart Choice. En esta ocasión evidenció su categoría en su camino al Clásico "Almirante Miguel Grau" (GII), rumbo al Latinoamericano (GI) del próximo año en Chile.