Sheimi estrenará jinete en el Pamplona (GI)

Víctor Fernández se volverá a poner, luego de algunos años, la casaca del Starbucks.

Nacional Por: José L. De La Cruz 07 de junio de 2019
IMG_7239
Foto: José Luis De La Cruz

Siguen los movimientos entre caballerizas y jinetes para asegurar las montas en las principales pruebas del Festival Hípico que se desarrollará la última semana del mes en el Hipódromo de Monterrico. El Clásico "Pamplona" (GI) presentará la reaparición de la representante peruana en Chile, Sheimi, pero ahora lo hará con nuevo jinete.

Víctor Fernández se subirá, por primera vez, a los lomos de la hija de Stay Thirsty que buscará el éxito en la prueba más importantes para yeguas sobre el césped. El evento que también clasifica a la Breeders Cup (GI) en los Estados Unidos tendrá un recorrido de 2,000 metros sobre el óvalo verde.

"Hemos decidido contar con los servicios de Víctor (Fernández) porque trabaja muy bien con Coco (Salas) y además ha ganado muchas veces esta carrera así que confiamos plenamente en él", manifestó el propietario del Stud Starbucks.

Cabe señalar que Sheimi cotejó mal a inicios de año en el Longines Cup "Carlos Campino" (GII) en el Club Hípico de Santiago. Posteriormente volvió a Lima y estuvo alistándose para reaparecer en el 'Pamplona'.

Te puede interesar