Trujillo: Over Night quedó listo para el Osaf

El nacido en el Haras Gina Santa Rosa los doblegó en el hándicap más importante del día.

Nacional Por: José L. De La Cruz 06 de junio de 2019
IMG_2409
Foto: José Luis De La Cruz

No dejó dudas y ahora se encamina hacia el Clásico "Osaf" (GII) de fin de mes. Over Night fue implacable en la conquista de su quinto éxito consecutivo luego del triunfo este jueves en el hándicap más importante de la reunión disputado sobre 1,300 metros en pista de arena. El castaño dominó, gustó y ganó.

Bajo la conducción de Carlos Trujillo, el hijo de Minister's Joy estiró varios cuerpos sobre El Jader que, tardíamente, atropelló para ser segundo sobre Locomotor y el destacado lote de corredores en el hándicap alto.

"Si ven el vídeo al caballo ni le pegué, solamente lo acompañé en los finales", manifestó Carlos Trujillo luego de la victoria de esta tarde. "Creo que después de ganar tan bien, Over Night quedó listo para el Osaf", indicó el piloto quien confirmó que seguirá en la silla del nacido en el Haras Gina Santa Rosa para lo que será el clásico más importante para los milleros de Monterrico.

"En el Jockey Club correré a El Coliseo, mientras en el Pamplona a La Onda, en la recta a Mod Squad y en la milla a Over Night", sentenció el experimentado jinete nacional.

Te puede interesar