Impacto Hípico se transmite por Ecco Radio

Escúchelo por los 1400am desde esta y todas las tardes de carreras en Monterrico.

Nacional Por: José L. De La Cruz 05 de junio de 2019
IMG_0855
Foto: José Luis De La Cruz

Desde este jueves a las 4:00 de la tarde, el nuevo programa radial "Impacto Hípico" brindará los relatos de toda la reunión en el Hipódromo de Monterrico en vivo y en directo por Radio Ecco. El proyecto es encabezado por Lino Montoya, Presidente de la Asociación de Periodistas Hípicos del Perú.

Con un plantel de jóvenes hombres de prensa, "Impacto Hípico" reemplazará al desaparecido "Contacto Hípico" en el espacio radial de la emisora Radio Ecco que transmite por los 1400am. "Tuvimos la oportunidad de tomar las horas libres que quedaron del otro programa y decidimos emprender este proyecto en pro de la hípica peruana", manifestó su director.

El plantel lo conforman el locutor venezonalo Manuel Ortega así como Bryan Gutiérrez en los comentarios y relatos de diversas carreras. "Lo bueno es que contamos con un equipo de muchachos que desean la difusión de la hípica y eso es bueno porque nos motiva", manifestó Montoya. "Quiero agradecer a Micky Chamy quien es la persona que no está dando la oportunidad de asumir este reto que, creo, será en beneficio de todos los hípicos", concluyó evidentemente emocionado.

Escuchar RADIO ECCO

Te puede interesar