Cierran pista de césped por mantenimiento

Los trabajos a realizarse sobre el gramado del Monterrico iniciarás desde el mes de julio.

Nacional Por: José L. De La Cruz 05 de junio de 2019
IMG_2377
Foto: José Luis De La Cruz

La pista de césped del Hipódromo de Monterrico se encontrará cerrada durante el mes de julio según un cronograma de trabajos publicado por la Gerencia Hípica en la Revista Oficial "Estudie su Polla". Esto se da con motivo de la mejora del gramado del Coloso de Surco buscando llegar a punto a las coronas de la presente generación.

Desde el 1 al 25 de julio las carreras en el óvalo verde quedarán suspendidas por los trabajos a realizarse, siendo la última prueba a disputarse en ese escenario el Clásico "Pamplona" (GI) de fin de mes sobre 2,000 metros en el marco del Festival Hípico 2019. Cabe señalar que desde el 27 de julio venidero se volverán a programar en esa pista.

"Lo que se busca es darle el correcto mantenimiento a la pista que de césped que sufre mucho en nuestro país porque casi todo el año presenta actividad", manifestó un directivo en exclusiva a Todos dentro del Partidor. "Aquí (en Monterrico) no es como en otros hipódromos que corren por temporadas y debido a ello es prioridad cerrarla por menos de un mes", concluyó.

Te puede interesar