Carlos Javier volvió a Sudáfrica con doblete

Peruanos en el Mundo 02 de junio de 2019 Por
El peruano ordenó sus documentos a tiempo y volvió con dos éxitos importantes.
61472829_2418625701520999_2182367724565430272_n

Luego de su paso por nuestro país, el destacado jinete peruano Carlos Javier Herrera logró este domingo un importante doblete de victorias en su retorno a Sudáfrica. El nacional corrió una semana en Perú obteniendo solamente un placé, perdiendo sobre la meta.

Ahora, en su vuelta al país en donde estaba continuando como jinete profesional, se reencuentra con la victoria gracias a que pudo llevar de forma correcta a From The Ashes, un hijo de Kahal que superó por pequeñas diferencias a sus oponentes de turno brindándole el éxito al látigo nacional.

Pero eso no fue todo, unas carreras más tarde, Herrera Gómez guió al éxito a Superstitious en una prueba disputada sobre pista de césped. El peruano estuvo despierto en todo momento y fue importante en la conquista de la competencia.

De esa manera, Carlos Javier Herrera vuelve al éxito en Sudáfrica dando muestras que sigue más vigente que nunca en la actividad. Y aunque no pudo conseguir triunfo en su retorno a nuestro país, importa más que siga ganando fuera.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar