Sheimi trabajó en su camino al "Pamplona"

Alma Guerrera y Labaya también se movieron esta mañana para cotejar próximos clásicos.

Aprontes Por: José L. De La Cruz 02 de junio de 2019
IMG_4093
Archivo | Foto: José Luis De La Cruz

Luego de su viaje a Chile representando a Perú en el Longines Cup "Carlos Campino" (GII) en Club Hípico de Santiago, la yegua Sheimi ha reiniciado entrenamiento apuntando al "Pamplona" (GI) de este mes sobre el césped. La argentina ha destacado en su generación y, de llegas 10 puntos, sería una de las firmes cartas al éxito.

Ahora bajo el entrenamiento de Jorge Salas, la hija de Stay Thristy trabajó los 800 en 47 con Martín Chuan en la conducción. "La noté cómoda que es lo más importante en este tipo de yeguas. Viene haciéndolo bien así que esperamos llegar en óptimas condiciones a la carrera", manifestó Chuan quien podría ser el jinete de Sheimi en la clasificatoria a la Breeders.

De otro lado, entre otros trabajos importantes, Ragadast, para volver en césped, cubrió los 700 en 47 con Renzo Rojas de piloto. Kasper, uno de las promesas del Myrna, pasó los 800 en 46 con remate de 12 bajo la guía de Víctor Salazar, mientras que la ganadora clásica Alma Guerrera, trabajó los 1,000 en 1.02, dejando 12 de remate en su apronte de esta mañana y Labaya los 700 en 40 con Martín Chuan.

Te puede interesar