Bien Recibido los ganó y apunta al 'América'

El hijo de Quintillón apareció fuerte para conquistar el éxito más importante de su campaña.
IMG_0002 (2)
Foto: José Luis De La Cruz

El veterano alazán del Stud Porongoche, Bien Recibido, logró la victoria más importante de su campaña luego de imponerse de fuerte atropellada en el Clásico "Greek Prince" (L) del sábado por la tarde en el Hipódromo de Monterrico. El nieto de Prospector's Cap apareció fuerte en los finales.

Bajo los controles de Martín Chuan, el vencedor vino a medio lote durante todo el trayecto. Su jockey lo exigió cuando Amir Beirut no reaccionaba y Donjuán ensayaba una atropellada tímida, para entrar a comandar las acciones y derrotar por poco a Kempes que logró un meritorio placé. Donjuán fue tercero, perjudicado por la colocación (nótese que otra vez lo gana un caballo de afuera), mientras el cuarto bolo fue para Mod Squad.

"La vez pasada lo saqué de su modalidad y el caballo corrió mal. Ahora lo llevé como él mejor se desempeña y respondió a lo esperado", manifestó el piloto del caballo de siete años que ha conquistado trece impactos en 22 presentaciones públicas, siendo esta la más importante de toda su campaña.

El nacido en el Haras Alydar fue presentado por Juan Suárez para el Stud Porongoche. El hijo de Quintillón y Brava responde a una línea de sangre totalmente efectiva entre las que figuran Cruzada, Cristiano, La Colosa y Siete de Fuego, todos ganadores de clásicos de grupo uno. El tiempo marcado fue solamente regular: 0.58.10.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar