Stephanie Hernández es jocketa profesional

Obtuvo su triunfo 51 llevando al éxito al caballo Top This Day nacido en el Haras El Embrujo.

Nacional Por: José L. De La Cruz 01 de junio de 2019
IMG_0257
Foto: José Luis De La Cruz

Cumplió el objetivo. Stephanie Hernández llegó al éxito 51 en su carrera y se convierte en jocketa profesional luego de haber conquistado la primera carrera del sábado en el Hipódromo de Monterrico. Guiando a Top This Day, la amazona peruana se impuso en los 2,000 metros del evento que abrió la reunión de esta tarde.

La hija del jinete Carlos Hernández trajo tranquilo a su conducido. A pesar de que el desarrollo fue lento, supo colocarlo cerca y faltando 150 llevarlo por sexta línea para atropellar y decretar el éxito en esta prueba. Tragaluz fue segundo, delante de Quickler e Indian Maharajá que completó el marcador.

"Estoy feliz por haber conseguido este objetivo con el caballo que entrena el prepa Cueva que siempre me apoya", manifestó Hernández a Todos dentro del Partidor. "Ahora el camino será difícil porque ya perdí el descargo, pero debo seguir trabajando para lograr los objetivos", señaló evidentemente emocionada.

Antes del ingreso a su camerino, los colegas y entrenadores procedieron a cortarle un mechón de cabello como acostumbra la tradición luego de conseguir este tipo de objetivos.

Te puede interesar