Una terrible cuádruple rodada en San Isidro

Internacional 30 de mayo de 2019 Por
Los jockeys Pablo Falero y Jorge Ricardo fueron parte del accidente que ocurrió anoche.
SAN ISIDRO
Foto: Gustavo Duprat

En la décimo cuarta carrera en el Hipódromo de San Isidro, lamentablemente a la altura de los 500 metros rodó el ejemplar Cuervo Campeon con Brian Enrique. El piloto santafesino sufrió traumatismo torácico y fractura de clavícula derecha. De atrás se lo llevaron puestos Vacation Seattle con Jorge Ricardo, que se llevó la peor parte y tiene traumatismo de cráneo con perdida temporal de conocimiento y traumatismo de torax con dificultad respiratoria. Más herida sangrante en su boca.

También Lame Cockpit no pudo evitar al colapso y cayó con su jockey Pablo Falero. "Aladino" sufrió politraumatismos varios sin perdida de conocimiento, mientras que a su vez el ejemplar Gallo Chillon hizo rodar al jockey aprendiz Martin La Palma, quién resulto con herida cortante a la altura de la ingle izquierda.

ULTIMO PARTE MÉDICO

El Hipódromo de San Isidro actualiza el parte médico de los jinetes accidentados en la décimo cuarta competencia del miércoles 29 de mayo:

• Brian Enrique: Fractura de clavícula derecha. Quedaría internado en observación.
• Jorge Ricardo: Traumatismo de cráneo -pérdida parcial de conocimiento, que ya recuperó-, traumatismo facial importante y traumatismo en región toráxica. Quedó internado en observación.
• Pablo Falero: Sigue en observación y posiblemente será dado de alta.
• Martín La Palma: Herida cortante en región inguinal. Fue dado de alta.



Te puede interesar