Candy Tales por una cabeza en el 'San Martín'

La alazana conducida por Martín Chuan ganó un carrerón en el primer clásico del día.

IMG_1008
Foto: José Luis De La Cruz

En un cabeza a cabeza espectacular, Candy Tales fue al césped por primera vez y obtuvo una genial victoria en el Clásico "Libertador José de San Martín", prueba disputada sobre 1,600 metros en el verde del Hipódromo de Monterrico. La alazana mantuvo su invicto de buena forma.

Bajo la conducción de Martín Chuan, la nieta de Awesome Again entró a dominar en los últimos 350, pero obtuvo resistencia de Twister Sister con la que empezó a pelear durante toda la recta final. La ventaja fue para la defensora del Stud La Pampa por poco sobre la del Aurora. Bayona fue tercera, delante de Mary Joe.

De esta forma, Candy Tales mantiene su invicto en buena forma, dominando correctamente los dos escenarios y sobre todo, progresando mientras mayor sea la distancia. Su próximo reto podría ser el 'Selectos' en donde buscaría el éxito.

La hija de Forty Tales y Candy Wrap fue criada por el Haras Alydar y defensora del Stud La Pampa. Martín Chuane estuvo impecable en la silla de la alazana que logró su segunda victoria.

Te puede interesar