Hablemos de Hípica cumple 85 años al aire

El programa dirigido por Raúl Serrano se encuentra de aniversario este domingo.

Nacional Por: José L. De La Cruz 26 de mayo de 2019
IMG_8946

El prestigioso programa radial "Hablemos de Hípica" cumple, este domingo, 85 años al aire. El décano de la prensa hípica nacional celebra un aniversario más y ahora bajo la dirección de Raúl Alonso Serrano en una tercera generación dedicada al periodismo de turf en nuestro país.

Fundado el 26 de mayo de 1934, "Hablemos de Hípica" fue haciendo historia con cada transmisión de carreras en vivo desde el Hipódromo de Monterrico. Raúl Serrano de los Reyes fue el fundador y Raúl Serrano Arce su continuador. No ha pasado un solo crack que no haya salido desde los parlantes de la radio que noche a noche o tarde a tarde acompañaba a los aficionados.

Por el programa han pasado destacadísimos periodistas que hoy en día (y en el pasado) fueron importantes en los diferentes puestos que les tocó cumplir. "Hablemos de Hípica" fue una suerte de escuela de periodismo hípico, forjador de voces y versos que describieron este deporte en todas sus manifestaciones.

Raúl Alonso Serrano ahora se encuentra como director, pero detrás de él toda la historia y tradición de un programa que en este 85 aniversario nos trae voces como las de Edwar Banda, Omar Carty, Mario Flores, Bryan Gutiérrez, Raúl Chávez y Víctor Miranda. Sin duda que, hípico que se respeta ha tenido que escuchar Hablemos de Hípica, actualmente en los 1440am y en Facebook.

Te puede interesar