Gran Sultan fue una máquina en el 'Olaechea'

El pupilo del Stud Soribel superó por poco a Warrior Heart en el segundo clásico del día.
IMG_0614
Foto: José Luis De La Cruz

Una espectacular victoria obtuvo el castaño Gran Sultán en el segundo clásico de la jornada del sábado en el Hipódromo de Monterrico. El potro apareció fuerte para quemarle la película a poco del disco a Warriors Heart en un final muy emocionante.

Al cabo de 1.27.76 para los 1,400 metros en pista de arena, el conducido por Martin Chuan vino siguiendo a los punteros durante todo el trayecto. Sharum se encargó de mandar de inicio. En la recta, el más veloz del evento empezó a ceder ante Warrior Heart que dominó, pero no contó con la atropellada de Gran Sultán que trajo mucha fuerza y pudo imponerse. El crédito del Cary Gus fue segundo, delante de Sharum y Ojo de Tigre que cerró la marcha.

Fue la primera victoria en su debut para el presentado por Juan Suárez para los colores del Stud Soribel. Martín Chuan estuvo impecable en la conducción del hijo de Grand Canyon Way nacido y criado en el Haras La Qallana. "El caballo había trabajado bien y respondió a lo que pensábamos de él. Su próxima carrera debe ser el Selectos", manifestó su entrenador.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar