Stephanie Hernández viajó a Brasil esta tarde

Nacional 24 de mayo de 2019 Por
La peruana cotejará mañana en el campeonato que se llevará a cabo en Sao Paulo.
stephanie
Cortesía: Ysabel Uribe

Este sábado por la tarde la aprendiz de jocketa peruana Stephanie Hernández correrá en Brasil el campeonato organizado por los propietarios de caballos árabes. La cita será en el Hipódromo de Cidade Jardim en Sao Paulo y la nacional emprendió viaje esta tarde.

Al promediar la 1:00 de la tarde, Hernández Uribe partió desde Lima con destino a Sao Paulo para subirse a la silla de Catarina La en la segunda del programa de la tarde carreras paulista. La peruana cotejará ante seis aprendices del continente entre las que aparece la otra joven Kitzy Ycasa de Ecuador.

Ambas, en una agradable anécdota, coincidieron en la sala de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La ecuatoriana haciendo escala desde Guayaquil y nuestra compatriota a punto de abordar el vuelo que la lleve a cumplir su primer reto internacional.

La competencia para aprendices tendrá la presencia de jóvenes de Puerto Rico, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y obviamente de Perú y Ecuador. La prueba se encuentra pactada para la 1:45 de la tarde, hora peruana.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar