More Than Words volvería en el 'Bolognesi'

Nacional 23 de mayo de 2019 Por
Sensacionale también diría presente dando rienda suelta a una revancha que tiene historia.
IMG_1032
Foto: José Luis De La Cruz

El Clásico "Coronel Francisco Bolognesi" sobre 1,800 metros en pista de césped se correrá la segunda semana de junio y podría servir de pretexto ideal para ver el enfrentamiento entre More Than Words y Sensacionale en una revancha que tiene historia.

Ambos ejemplares han pasado la etapa post Latinoamericano desde que volvieron del Club Hípico de Santiago a Lima. La adaptación nuevamente al entrenamiento cotidiano fue bueno, aunque la ventaja la lleva More Than Words, el defensor del Jet Set que ya corrió y ganó el Clásico "Miguel A. Checa Eguiguren" (GIII) en abril último.

Por su parte, Sensacionale acaba de presentar cambio de preparación en cuanto Alfonso Arias dejó de ser entrenador del Stud Harem y ahora pasó a manos del eficiente Agustín Vásquez. Ha realizado tres aprontes desde que volvió de Chile siendo el último de 1,800 en 1.59.3 rematando de subida y en pelo. En los planes del hijo de Broken Vow estaría volver en esta competencia.

Sin duda, el Stud Doña Licha enviaría un trío - como es de costumbre - posiblemente conformado por Nochero Bueno, Top Scape y algún otro ejemplar más motivando una expectativa especial en una prueba que reuniría a una notable cantidad de caballos con calidad.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar