Clásicos exclusivos para potrillos y potrancas

Nacional 25 de mayo de 2019 Por
Warrior Heart y Sharum medirán fuerzas en la prueba más importante de la semana.
IMG_6690 (2)
Warrior Heart | Foto: JL

Dos competencias importantes tendremos este sábado en el Hipódromo de Monterrico. El turno de los potrillos y potrancas sobre pista de arena se dará desde la cuarta del programa con pruebas realmente interesantes.

El Clásico "Augusto Mostajo Barrera" (L) sobre 1,400 metros tiene como favorita a Divina Joya, la hermana de Liberal que buscará obtener su primer triunfo en medio de lote en donde la paridad de fuerzas existe. Hermosa Loca, compañera de colores, aparece como la oponente de turno, mientras Revolución y Chiquibaby buscarán dar el golpe.

Una prueba más tarde, en el Clásico "Luis Olaechea Du Bois" (L), Sharum fue elegido favorito sobre Warrior Heart en una carrera de pronóstico reservado. El argentino del Stud Unicornio acaba de debutar ganando por 10 cuerpos a Cantautor en la recta y tratará de seguir progresando.

Warrior Heart acaba de imponerse en un clásico sobre 1,200 metros ante lote respetable, pero ahora el encargo aparenta dificultad. Gran Sultan debuta y Ojo de Tigre no estará lejos en un evento de solamente cuatro participantes.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar