Los productos del césped salen a los clásicos

Candy Tales y Cruyff son los favoritos de los dos clásicos de esta tarde en Monterrico.

Nacional Por: José L. De La Cruz 26 de mayo de 2019
IMG_1970
Archivo | Foto: José Luis De La Cruz

Si ayer se lucieron los potrillos y potrancas en pista de arena, esta tarde es el turno de los productos en el césped. Dos eventos importantes alegrarán la tarde del domingo en medio de expectativa generalizada por todos los hípicos.

En la séptima del programa se correrá el Clásico "Libertador José de San Martín" sobre 1,600 metros en césped. Candy Tales sale con el favoritismo de la prueba frente a un grupo de ocho buenas hembras que tratarán de arruinarle la celebración.

Twister Sister, la hija de Singe The Turf del Aurora, aparece como la rival del momento. Yulisa y Julia tratarán de poner en aprietos a la favorita, mientras Wanajaii, luego de su exitoso debut, buscará dar el sartenazo.

Una carrera más tarde, en la octava, es el turno de los potrillos. El "Libertador Simón Bolivar" servirá como pretexto para ver a los diez machos que buscan su primer éxito clásico.

Zyram, el hijo de Yazamaan del Stud Nazarena, figura como una de las cartas importantes a conseguir el éxito, pero en la esquina del frente estará el favorito Cruyff de excelente actuación previa. Ambos serán los protagonistas del evento.

Kuriosito, Audemars y Mazarin confirman el lote que tratará de ser importante en cuanto se corra fuerte. Rabanal puede ser el mejor golpe del día.

Te puede interesar