Haras Gina obsequia servicio de sus padrillos

Propietario de la vencedora del Clásico "India Brava" del sábado, será la ganadora del servicio en el criadero líder del Perú.

Nacional Por: José L. De La Cruz 19 de septiembre de 2018
DSC_5898
Interocéanico en el Haras Gina Santa Rosa Foto: José L. De La Cruz S.

En el sentido de seguir innovando dentro de la crianza local, el Haras Gina Santa Rosa anunció que obsequiará el servicio de uno de sus padrillos a la yegua ganadora del Clásico "India Brava", prueba que se correrá este sábado por la tarde sobre los 1,800 metros en el césped del Hipódromo de Monterrico.

El propietario vencedor de dicha prueba podrá elegir entre los sementales Buenos Días, Power World, Zeerfal e Interoceánico, siempre que la yegua haya culminado campaña en las pistas. La noticia fue brindada mediante nota de prensa por Jan Franco Balarezo, gerente general del criadero líder en el país.

Asimismo, la vencedora del Clásico "Mari July", a disputarse el 20 de octubre, tendrá el mismo beneficio, pero con el servicio de Yazamaan. "Creemos que es un gran aliciente para los propietarios y además, un homenaje a dos yeguas importantes en nuestra hípica", señaló Balarezo.

Las yeguas participantes en esta primera ocasión son: Olgiata, Marilena, Sociedad Anónima, Ibiza, Venus, Mornine, La Bombón, Private Promise, Plaza de Acho, Siberia y Sonora. Estas once hembras cotejarán en la décima competencia del sábado, siendo la favorita Olgiata con 19 votos de la prensa.