Carlos Javier firmó 11 montas para reaparecer

Nacional 20 de mayo de 2019 Por
El jockey peruano tuvo un paso destacado por Sudáfrica en donde incluso ganó un clásico.
IMG_0473
- Foto: Tdp Photography

El destacado jinete peruano Carlos Javier Herrera reaparece este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico luego de su fructífero paso por Sudáfrica. La escena de jockeys en nuestro país se pone cada vez más pareja en base a mucha calidad.

Herrera Gómez viajó en septiembre del año pasado a Sudáfrica en donde, en compañía de su tío Guillermo Herrera, empezó funciones como jinete profesional. En el Hipódromo de Turffontein logró diversos triunfos, incluso una prueba clásica hasta que empezó a desaparecer de las noticias.

Meses más tarde, volvió a Lima para regularizar algunos documentos, pero en ese interín correrá en el Hipódromo de Monterrico. "La verdad es que no sé por cuánto tiempo se quedará, pueden ser dos meses o más, pero ya firmó montas para esta semana", manifestó don Julio Herrera, su padre.

Efectivamente, el menor de los Herrera firmó un total de once montas para este fin de semana, destacando con Enigmático en la quinta del viernes y Mi Chiquin en la segunda del sábado. La mayoría de caballos a correr son del Stud Thani quienes le ofrecieron el apoyo en su reaparición en Monterrico.

LAS MONTAS DE CARLOS JAVIER

4ta. Jueves: Mi Thali (1,400m)
7ma. Jueves: Top Máster (1,000m)
1ra. Viernes: Jackie (1,600C)
5ta. Viernes: Enigmático (1,000m)
2da. Sábado: Mi Chiquin (1,300C)
3ra. Sábado: Dr. Feelgood (1,600C)
10ma. Sábado: Sabrina Fair (1,000m)
9na. Domingo: Depredador (1,000C)
10ma. Domingo: Water Fields (1,600m)
11ma. Domingo: Perfect Day (1,000m)
12ma. Domingo: Good Aura (1,000m)

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar