Suspenden una semana a Víctor Fernández

Carlos Trujillo y Renzo Rojas también fueron castigados por la Junta de Comisarios.

Nacional Por: José L. De La Cruz 20 de mayo de 2019
PORTADA
Fernández fue suspendido | Foto: JL

Tres jockeys fueron suspendidos al término de la semana 19 en el Hipódromo de Monterrico. La nueva Junta de Comisarios analizó las diversas pruebas disputadas en el Coloso de Surco y estos son los resultados del parte comisarial.

Víctor Fernández fue castigado con una semana luego de causar contratiempos con Rumbera a She's Hot en la primera carrera del sábado. "Vitucho" venía librando un buen inicio de temporada, pero lamentablemente tendrá que alejarse de la actividad pública durante cuatro días.

De otro lado, Carlos Trujillo también fue suspendido una semana por causar contratiempos en los primeros 150 metros con Colt a Schaker en la primera carrera del domingo. "El Rey" marcha segundo en la estadística general de jinetes y aún mantiene pretensiones de seguir en carrera.

Finalmente, Renzo Rojas se une a ese corto listado de jinetes sancionados con una semana luego de provocar contratiempos con Alma Guerrera en el Clásico "Portadora" en perjuicio de Labaya durante los últimos 250 metros.

Te puede interesar