Providencia fue la mejor en el "Portadora"

La defensora del Stud Quaker State se llevó el primer clásico del sábado por la tarde.
IMG_0753
- Foto: José Luis De La Cruz

Una inobjetable victoria obtuvo la castaña Providencia en el primer clásico de la jornada del sábado en el Hipódromo de Monterrico. La nieta de Candy Ride se anotó el Clásico "Portadora", evento desarrollado sobre 1,800 metros en la pista de arena.

Bajo la conducción de Carlos Trujillo, la nacida en el Haras Los Azahares vino detrás de las punteras para atacar con fuerza y someter a La Nube que fue segunda, volando demasiado tarde. Alma Guerrera llegó tercera luego de hacer un intento de asomar, delante de Faride que marcó el camino desde el inicio.

La hija de Colonel John y Sweet Desire fue presentada por Sabino Arias para los colores del Stud Quaker State. Mantiene un invicto en la distancia en la quinta victoria dentro de 13 presentaciones públicas.

De las demás, Vivo Enamorada, una de las cotizadas, no reeditó su anterior y quedó fuera del marcador. Vivalda estuvo siguiendo, pero no dio el salto y Labaya sufrió contratiempos en los 240, su jinete presentó reclamo, pero fue desestimado.

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar